Quiénes Somos A Quiénes Nos Dirigimos Nuestra Historia Nuestro Respaldo Noticias Corporativas Requisitos

A Quiénes Nos Dirigimos

 

PYMES

En The Capita Corporation ofrecemos productos y servicios orientados principalmente a pequeñas y medianas empresas, otorgándoles financiamiento para la incorporación de todo tipo de activos productivos.

Realizamos un análisis integral de riesgos, donde se analiza profundamente el rol del equipo en la optimización de costos de la empresa o en su mejora de productividad, así como las posibilidades de recolocación del bien en mercados secundarios tanto locales como del exterior.

GRANDES USUARIOS

Tenemos una presencia destacada en las grandes empresas nacionales y multinacionales. Luego de casi 20 años en el mercado, The Capita Corporation es sinónimo de leasing en las principales compañías de nuestro país.

Más de 300 grandes corporaciones son clientes habituales y en forma recurrente actualizan su equipamiento informático y flota de vehículos, considerándonos como su proveedor especializado de leasing, ya que les ofrecemos una alternativa distinta y exclusiva, el True Lease. Esta herramienta les permite a las grandes empresas mejorar sus índices de endeudamiento, de liquidez y de rentabilidad porque se estructura como una financiación fuera de balance (Off Balance sheet Financing).

VENDORS

En The Capita Coropration financiamos una amplia variedad de activos productivos. Para ello hemos establecido alianzas estratégicas con más de 50 proveedores de bienes de capital ("Vendors") líderes en su mercado.

A través de estas asociaciones buscamos entablar una relación comercial de largo plazo, basada en un conocimiento profundo del equipamiento que cada Vendor comercializa, el perfil de clientes con los cuales opera y las perspectivas del sector.

Todo ello nos posibilita brindar un servicio a la medida de cada Vendor y sus respectivos clientes. Estos proveedores de bienes de capital se destacan por su posicionamiento, conocimiento del mercado, presencia en nuestro país, asistencia técnica y clientes que están siempre a la vanguardia en cuanto a la adquisición de las innovaciones tecnológicas.

Tenemos una estrecha relación con Oracle, empresa líder en software a nivel mundial. También financiamos en forma recurrente maquinaria gráficas Heidelberg, equipos médicos Phillips, aviones Cirrus, equipos Tecmaco, tecnología Cisco, así como todas las marcas de automóviles y camiones.

COMERCIALIZADORAS

Tenemos presencia en el interior del país a través de Comercializadoras ("Brokers") especialmente capacitadas en operaciones de leasing. Los Brokers tienen un amplio conocimiento del mercado y el mismo know how que nos caracteriza. De esta forma mantenemos una destacada penetración en las provincias de Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Entre Ríos, Neuquén y Chubut, entre otras.

Quiénes Somos A Quiénes Nos Dirigimos Nuestra Historia Nuestro Respaldo Noticias Corporativas Requisitos