Quiénes Somos A Quiénes Nos Dirigimos Nuestra Historia Nuestro Respaldo Noticias Corporativas Requisitos

Nuestra Historia

 

Nuestra empresa comenzó sus actividades en 1995, como la primera compañía independiente de leasing del país y como miembro fundador de la Asociación de Leasing de Argentina ("ALA").

Nuestros orígenes se remontan al joint venture entre el ex Banco Francés del Río de la Plata y AT&T Capital, el brazo financiero del gigante de telecomunicaciones, AT&T. Actualmente somos parte de un grupo de empresas de finanzas y servicios, de capitales argentinos, encabezado por Banco Comafi.

Poseemos una vasta experiencia en la adquisición de bienes tales como equipos de construcción y viales, equipamiento de alta tecnología, maquinaria agrícola y gráfica, equipos médicos, maquinaria industrial y autos, camionetas y camiones, entre otros. La actividad principal que desarrollamos en The Capita Corporation es el otorgamiento de financiación a través de contratos de leasing de bienes muebles.

Nuestra completa línea de productos compuesta por Motor Leasing, Tecno Leasing, Agro Leasing, Global Leasing, Aero Leasing y Smart Leasing y los exclusivos beneficios que cada uno de ellos ofrece, son las mejores posibilidades para el financiamiento y actualización tecnológica, aportando a la modernización y crecimiento de las empresas.

Quiénes Somos A Quiénes Nos Dirigimos Nuestra Historia Nuestro Respaldo Noticias Corporativas Requisitos