Quiénes Somos A Quiénes Nos Dirigimos Nuestra Historia Nuestro Respaldo Noticias Corporativas Requisitos

Nuestro Respaldo

Banco Comafi

Formamos parte de un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros encabezado por Banco Comafi, una de las entidades privadas nacionales de mayor crecimiento de los últimos años.

Comafi comenzó a operar en 1984 como exitoso agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras. Desde entonces, ha venido creciendo en forma sostenida.

En 1992 adquirió la filial argentina de Banco di Napoli, pasando a ser así una entidad bancaria mayorista con activa participación en la compra y venta de bonos y acciones, banca corporativa y de inversión y operaciones de mercados de capitales. También se convirtió en uno de los líderes en administración fiduciaria y desarrollo de productos financieros para empresas basados en fideicomisos.

El crecimiento sostenido de Banco Comafi se potenció a partir de su expansión al sector financiero minorista. En especial desde 2002, cuando abrió una de las redes de sucursales más importantes de Capital y Gran Buenos Aires. Desde entonces, como banco privado nacional ha venido desempeñando un importante rol en la recuperación de la actividad financiera argentina.

Enmarcado en su estrategia de crecimiento como proveedor de servicios financieros ágiles y flexibles, en los últimos años el grupo Comafi ha realizado importantes adquisiciones, además de TCC, como: Provencred especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con más de 35 años de presencia en el interior; Crediclick, la primera compañía argentina de créditos personales 100% por Internet; Cuota Ya!, empresa dedicada a brindar soluciones a comercios mediante la oferta de productos financieros; y la sucursal argentina de ABN Amro NV (actualmente RBS NV).

Con 64 sucursales en todo el país, Banco Comafi se encuentra actualmente en plena ejecución de un plan de expansión, que incluye la ampliación de su presencia en las principales ciudades del interior.

Quiénes Somos A Quiénes Nos Dirigimos Nuestra Historia Nuestro Respaldo Noticias Corporativas Requisitos