SERVICIOS

Protección de Cristales

¡Protegé tus vehículos con lo último en tecnología antivandálica!

PROTECCION
CRISTALES

En The Capita Corporation, entendemos la importancia de mantener tus vehículos y conductores a salvo en todo momento. Es por eso que ofrecemos nuestro innovador servicio de Protección de Cristales, diseñado para resistir los impactos más severos y proteger a los conductores y pasajeros en situaciones inesperadas.

Tecnología antivandálica de vanguardia

Nuestro servicio de Protección de Cristales se basa en una tecnología revolucionaria. Utilizamos una estructura de polímeros avanzada que, mediante un proceso de fusión de calor, refuerza cada cristal hasta alcanzar un espesor de 5 mm. Esto garantiza una protección incomparable y previene el 100% de las roturas, incluso en las condiciones más extremas.

Innovación en cada detalle

El secreto detrás de nuestra tecnología radica en la fabricación precisa. Se procesan los cristales en hornos de alta temperatura y son sometidos a un riguroso proceso de presurización al vacío con nanopartículas de carboplasto. Esta combinación única permite crear un cristal con características nunca antes vistas en resistencia.

Una barrera impenetrable

Con nuestra Protección de Cristales, tus vehículos se convierten en una barrera impenetrable ante situaciones violentas e inesperadas. Los impactos, golpes y actos vandálicos no serán un problema. Experimentá una protección inigualable para tus vehículos!.

Conservando la Experiencia de Conducción Natural

Con la Protección de Cristales no se altera el funcionamiento natural de los vehículos y se gana una verdadera protección para el conductor y los pasajeros.

Solicitá más información

Completá el formulario para que nos contactemos con vos.

* Campos obligatorios.